Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

DESPEDIDA DE PATRONOS

12 jul 2018

El miércoles 11 del presente mes de julio tuvo lugar una sesión extraordinaria de la Junta Rectora del Patronato del Misteri d’Elx en la que se despidió oficialmente a aquellos miembros de la misma que, por cumplir el periodo de tiempo establecido por la Ley del Misteri, cesaban en la misma. La reunión contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Carlos González, de la regidora de Cultura, Patricia Maciá y del vicario episcopal José Antonio Valero, que tuvieron palabras de reconocimiento por el trabajo desempeñado por aquellos que dejaban de pertenecer a la Junta Rectora, especialmente quien ha sido su presidente durante los últimos seis años, Fernando García Pomares.

 

También intervinieron los patronos que acababan su mandato manifestando su gratitud por haber podido trabajar desde dentro por el Misteri d’Elx, la seña de identidad ilicitana más importante, así como la seguridad de que su vinculación con la gran familia del Misteri se mantendrá siempre. Al término de la sesión, se les entregó un obsequio personalizado con el que recordar su paso por la Festa.

 

Los patronos que han acabado su mandato son los siguientes: Fernando García, Julio Mompó, Jaime Gómez, Justo Muñoz, Antonio Rodes, Francisco Javier García, Carlos Lozano, Francisco Rodríguez, Álvaro Valls, Luis Antón, María Asunción Tormo y Pepe Antón.

 


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores