Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

DONAN AL PATRONATO EL DOMINIO ELMISTERIDELX.COM

14 may 2013
Antonio García García, ha donado esta mañana al Patronato del Misteri d’Elx, el dominio “ELMISTERIDELX.COM” que mantiene y tiene registrado a su nombre, para que pueda sumarse a todos los dominios que el Patronato utiliza en internet.  Además, se ha comprometido a  sufragar el coste de renovación anual de dicho dominio. El presidente ejecutivo del Patronato, Fernando García, le ha agradecido este generoso gesto, que es un ejemplo más del amor que las gentes de Elche tienen por la Festa.

Antonio García ha manifestado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido su iniciativa en el Patronato. Ha comentado que su vinculación con la Festa viene de lejos pues su abuelo Francisco García Díez, conocido como “Paco el electricista”, era el encargado de la comunicación entre el Cadafal y el cielo, cuanto todavía  no existían teléfonos móviles. Otro de sus cometidos era lanzar el oropel en la Coronación de la Patrona en el momento cumbre de la representación.

Ha añadido que el Misteri le regala “maravillosos momentos de emoción interior cuando llegan los actos claves de la representación”, que comparte con toda su familia. Ha finalizado su intervención diciendo que espera que este dominio, “al igual que mi abuelo posibilitó la comunicación entre el Cadafal y el cielo del Misteri d’Elx, facilite que esta gran obra asuncionista llegue cada día a más gente a través de las redes y les haga sentir las mismas emociones que genera a quien la contempla y la vive cada año”.

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores