Patronat del Misteri d'Elx

Press room

Mediaelx llega a un acuerdo de colaboración con el Patronato del Misteri d´Elx

20 Mar 2018

Mediaelx dona 3.000 euros al Patronato del Misteri d´Elx para ayudar a seguir creciendo a este Patrimonio de la Humanidad ilicitano. El dinero será destinado para la creación de la página web del Misteri.

La empresa de diseño y programación web en Elche, Mediaelx, llega a un acuerdo de colaboración con el Patronato del Misteri d’Elx, por el cual se compromete a donar un total de 3.000 euros para desarrollar su página web. El socio fundador de Mediaelx, Miguel Moreno, junto con el presidente del Patronato, Fernando García, han sido los encargados de firmar el convenio.

Declarada Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural del Patrimonio Cultural Valenciano en 1931, proclamada como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2001 e incorporada a la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2008. Estos son los distintivos que ha recibido el Misteri d´Elx a lo largo de la historia. Mediaelx quiere ser partícipe de los éxitos que continuará cosechando esta obra maestra.

El Patronato del Misteri d´Elx ha vuelto a depositar su confianza en Mediaelx, como ya lo hizo en 2009, para diseñar la página web de esta representación asuncionista. Esta nueva web incluye muchos y modernos cambios, como por ejemplo, su adaptación a dispositivos móviles. La página web será más elegante y estará adaptada a las necesidades de los usuarios. El portal, estará disponible antes de las próximas representaciones.

Para Mediaelx es un honor poder ayudar a crecer a esta fiesta tan representativa de Elche. Su grandiosidad se ve reflejada cada mes de agosto, cuando las personas abarrotan la Basílica de Santa María para ver la asunción de la Virgen de la Asunción. Un momento histórico y esperado con entusiasmo por todos los ilicitanos.

 


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Companies and collaborating organizations