Patronat del Misteri d'Elx

Press room

EL PATRONATO RECTOR DEL MISTERI D’ELX APRUEBA EL PRESUPUESTO PARA 2015

19 Dec 2014

El Patronato Rector del Misteri d’Elx, reunido esta mañana en la Casa de la Festa, ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2015 que ascenderá a 273.175€. El tesorero, Francisco Rodríguez ha sido el encargado de pormenorizar los detalles de la planificación económica del próximo año que cuenta con un ligero aumento de lo presupuestado en el último ejercicio de referencia (año 2013) en el que solo se contemplan representaciones en agosto.

El presidente ejecutivo de la Junta Rectora, Fernando García respondiendo al punto del orden del día de verificación y control de la actividad de la Junta Rectora, ha resumido las actividades llevadas a cabo desde la última reunión del Patronato Rector celebrada en agosto, informando de los convenios de colaboración firmados en el último trimestre, de la valoración del alto nivel de las representaciones extraordinarias y de los reconocimientos que ha recibido el Misteri como: la Medalla del Tribunal de las Aguas de Valencia, el título de Insigne de la Música de la Academia Valenciana de la Música y el premio Cope Elche 2014 en materia de cultura. Tras la intervención del presidente ejecutivo, los miembros del Patronato Rector han verificado que las actuaciones de la Junta Rectora se ajustan a las directrices generales marcadas.

Finalmente los asistentes a la reunión han felicitado al Patrono José Mª Vives por su reciente ingreso en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos.


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Companies and collaborating organizations