Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

El Concierto de Navidad del Misteri se celebra el 19 de diciembre con villancicos tradicionales

14 dic 2021

La Capella, Escolanía y Coro Juvenil del Misteri d’Elx ofrecen este domingo 19 de diciembre el concierto de Navidad, que en esta ocasión hará un repaso por los villancicos tradicionales y populares. 

El recital ha sido presentado hoy en rueda de prensa por la vicepresidenta del Patronato, María Teresa Botella; el mestre de Capella, Francisco Javier Gonzálvez, y el párroco de Santa María, Ángel Bonavía. 

Además, como en ocasiones anteriores, participarán músicos invitados. Clara Ramos y Darío Montero en el violín, Ágata García en la viola, Tara García en el violoncello, Liberto López en el contrabajo, Juan José Hernández en la guitarra, Juan Manuel Martínez en la percusión, Alicia Galiana y José Galiana en el piano y Ramón Cano en el órgano. 

La actuación tendrá lugar a las 17.30 horas en la basílica de Santa María. La entrada es libre, hasta completar aforo. El acceso se llevará a cabo por la puerta de Sant Joan, frente al Colegio de Abogados, y su apertura se realizará a las 16.45 horas. El uso de la mascarilla será obligatorio, así como la presentación del certificado de vacunación. 

Además, el concierto será retransmitido por las redes sociales del Misteri d’Elx y de la basílica de Santa María, además de las televisiones locales.


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores