Patronat del Misteri d'Elx

Press room

Acuerdos de la Junta Rectora de la sesión ordinaria de 9 de febrero

12 Feb 2016

Tras la celebración de la reunión de la Junta Rectora de martes, 9 de febrero se han tomado los siguientes ACUERDOS:

 

  • Paulatinamente, se va a proceder a la renovación de las túnicas que los miembros de la escolanía emplean para los conciertos en los que participan.
  • A siete meses de la representación, la Junta Rectora, ha decidido que una obra del ilicitano Fernando Sánchez y Juan sea el cartel anunciador de las representaciones de 2016. El abanico que edita conjuntamente el Ayuntamiento de Elche y el Patronato es obra de Mª Teresa López. Próximamente, en una rueda de prensa se dará a conocer las dos obras.
  • Como viene siendo tradicional, cada año se edita un facsímil sobre las representaciones de nuestra Festa. En esta ocasión será una reproducción de una guía que vio la luz en 1921 y que correspondía a la colección Illice.

 

La reunión comenzó con la felicitación que el Alcalde de Elche trasladó al Presidente Ejecutivo del Patronato, por la consecución del Goya que la Academia del Cine ha otorgado a “Sueños de Sal” como mejor película documental. Esta obra, cuenta con la participación de la escolanía que interpretó el tema principal de la Banda Sonora.


Acuerdos de la Junta Rectora de la sesión ordinaria de 9 de febrero

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Companies and collaborating organizations