Patronat del Misteri d'Elx

Press room

LAS CAMARERAS DE LA VIRGEN SE INCORPORAN A LA TRADICIONAL “CHULETADA” DEL MISTERI

29 Jul 2012
Este año, por primera vez en la historia, se incorpora una Camarera de la Virgen, en este caso ha sido la más veterana, Isolina Centurión, a la tradicional chuletada, que marca la cuenta atrás para las representaciones de la Festa de agosto. Además, ha sido la primera a la que Fernando García acude como presidente ejecutivo.

Este encuentro de hermandad ha tenido lugar en la Venta Durá.  Fernando García ha señalado que es “un acto muy especial para él”, al que ha acudido en muchas ocasiones como patrono y que tiene un sentido muy especial ahora como presidente.  
Ha pedido a todos los que hacen posible la Festa que pongan todo su empeño en que sean unas buenas representaciones de las que “todos podamos disfrutar después de un año de intenso trabajo. Para mí será un agosto muy significativo y emotivo”.

Al acto han asistido la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, quien ha anunciado que el próximo viernes día 3 de julio tiene previsto firmar el acuerdo de colaboración con el Patronato del Misteri para 2012; junto a ella ha estado el concejal de Cultura, Pablo Ruz. También han compartido un rato de ocio las personalidades electas, Juan Pascual, y Francisco López, así como la portaestandarte, Mercedes Torres.

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Companies and collaborating organizations