Patronat del Misteri d'Elx

Press room

EL MISTERI D’ELX POTENCIA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL CON LA TRADUCCIÓN DE LA WEB AL INGLÉS

19 Jul 2012

La Junta Rectora del Patronato del Misteri ha aprobado la incorporación a la página web del Misteri de la traducción al inglés de las secciones fijas, lo que va  mejorar la proyección internacional de la Festa a partir de ahora. Los patronos han mostrado su agradecimiento a Daniel McEvoy Bravo, que ha sido la persona encargada de realizar la traducción de forma desinteresada (www.misteridelx.com).

 

La Junta también ha valorado  positivamente la presencia de la Escolanía y del Coro Juvenil en el Congreso Internacional de Pueri Cantores que se ha celebrado del 11 al 15 de julio en Granada, especialmente se ha tenido en consideración la labor organizativa para este evento, así como la difusión de la Festa que realizan los escolanos en estos encuentros mundiales.

 

La Junta ha acordado invitar a una Camarera de la Virgen a la próxima chuletada, en representación de todas ellas, que tendrá lugar el día 29 de julio. Esta invitación se mantendrá en próximos años.

 

También se ha agradecido el apoyo a la Festa de la Fundación Pascual Ros, que se va a materializar con la firma de un nuevo convenio para apoyar el Misteri, que tendrá lugar en próximas fechas.

 

Se ha informado a la  Junta de que el día 27 de julio, a las 11.30 horas, se presentarán en la Casa de la Festa, todos los carteles anunciadores de la Festa restaurados por el Instituto Valenciano de Conservación, así como la imagen que se utiliza en las representaciones como alma de la Virgen.


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Companies and collaborating organizations